Ir al contenido principal

Destacados

BAD ASH, de Alina Not

  🌸 EN SERIO, ESTO DEBERÍA DE ESTAR PROHÍBIDO ... o, en su defecto, venir con un prospecto de precaución. PRIMERO : si aún no has leído este libro, hazlo. SEGUNDO : si piensas leerlo en un futuro cercano, hazlo. TERCERO : si piensas leerlo en un futuro más lejano, no sabes lo que te estás perdiendo. Pero no nos perdamos nosotras y volvamos al asunto que nos atañe : PROSPECTO QUE DEBERÍA DE VENIR CON EL LIBRO: Ni se te ocurra leer este libro si realizas alguna actividad de riesgo como planchar, cocinar, comer, caminar... En algunas personas puede producir ciertos despistes, que se pueden prolongar durante toda la lectura. Ni se te ocurra comparar a Cam con ningún otro espécimen humano del género masculino porque saldrás perdiendo y, ni la editorial ni la autora se hacen responsables de dicha depresión. Si padeces del síntoma: "Ay, madre, qué me muero de amor", no lo leas, porque se puede agravar y causar algún que otro suspiro seguido de un: "Es que me lo como a besos&qu

SI CAN YAMAL FUERA POLICIA, MIRARÍA ESTE CUERPO DE OTRA MANERA


🌸Vale, lo reconozco, sólo he visto una vez a este portento en la pantalla, pero con una vez es suficiente. Créeme, no necesitas más para saber que si este hombre patrullara por donde vives, los delitos cometidos por mujeres se desatarían. Me refiero a delitos menores, en estos tiempos tampoco estamos para más, a menos que sea para parpadear coqueta o reír cuando nos lo cruzamos por la calle. Es así, que le vamos hacer🤭


🌸Lo que no sabía era que esta novela me engancharía tanto.
A ver, entiéndeme, es la primera novela que leo de esta autora, casi también de la editorial, así que iba completamente a tientas cuando vi la portada de este libro y me dije que Sí o Sí tenía que leerlo y enamoré solo empezar la historia. Se puede decir que fue amor a primera frase:

"Dice un proverbio turco muy popular que el café debe ser negro como la noche, caliente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor".



🌸Con un inicio así, es imposible parar de leer.
Es más, ahora que estamos en petit comitè, te voy a decir un pequeño secreto:  la pluma de la autora es igual que su primer párrafo: "fuerte como la noche, caliente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor".

🌸Y si además escribe un thriller romántico, con un amor prohibido entre un oficial de origen turco y una enfermera, y le añade algún que otro muerto y un campo de refugiados, y baña todo esto con una critica social que escuece, pues caes rendido ante esta maravillosa historia.

🌸Pero, espera, se me olvidada decirte que nuestro oficial es... ¿lo adivinas, verdad ?🤭 (o por lo menos para mí)

¿Has leído a esta autora? ¿Te gusta descubrir a nuevos autores? ¿Te gustan que las novelas románticas de amores prohibidos? 

Comentarios